CORTES DE PELO 2017 DESCUBRELOS
cortes de pelo 2017
CORTES DE PELO 2017 DESCUBRELOS
4.6 (91.43%) 14 votes

¿Cómo serán los futuros cortes de pelo 2017? Ciertamente, las tendencias de cortes de pelo 2017 dan un salto hacia el pasado, más en concreto nos lleva a los años sesenta, setenta y ochenta.

El dilema está en que tipo de peinados nos podemos hacer, y como decirse, pues tan fácil como saber qué forma de cara tienes y si quieres un peinado clásico o atrevido, sabiendo esto, solo debes elegir los cortes de pelo 2017 que mejor se adapten a tu rostro y manera de ser.

Vamos a ver todo tipo de cortes para el 2017 tanto en peinados para cabello largo, peinados para cabellos cortos y cortes de media melena. Así que la próxima moda del cabello, hay para todos los gustos y para todas las longitudes.

Estilos de peinados para pelos cortos

Vamos a empezar con  los peinados para pelo corto, este tipo de peinados son de los que más van a abundar en los cortes de pelo 2017, ya que encontraras el corte pixie y Bob, interpretado en múltiples variantes. Este año, de hecho, traerá consigo una pequeña herencia de las tendencias del invierno, con un nuevo peinado que se extiende justo por encima de los hombros, y con reflejos de ondas de luz y mechones que le dan un efecto deliberadamente despeinado, adecuado para la vivacidad de las estaciones cálidas.

Si no tienes miedo de ser atrevida, puedes mostrar los cortes de cantantes y modelos, como el corte pixie – puesto de moda por la joven cantante Elodie – es un tipo de peinado que da vitalidad y también personalidad y confianza. El corte pixie es simpático y se puede combinar con una mata densa pero no demasiado larga, o para una larga franja que toca las cejas, siempre que vaya acorde con tus rasgos faciales para que tu rostro quede suave y delicado.

corte pixie

¿Prefieres peinados más clásicos? 

A partir de los años 60 se puso muy de moda los peinados de corte de tazón, en los cortes de primavera 2017 este tipo de corte de pelo se hace más urbano y femenino, gracias a la escala lateral que evita la severa apariencia simétrica de este tipo de peinado. Ojo, sin embargo, si tienes una cara redonda, debes evitar el corte de tazón, porque te dan un aspecto de cara más redonda y no va a suavizar tus características faciales.

peinados de corte de tazón

Peinados desordenados para las Bad Girls

Si quieres un aspecto aún más agresivo, en los cortes de pelo 2017 vuelven los despeinados con un corte subió del tipo chicas malas de los años 70. Si tienes los pómulos pronunciados y los ojos de gato, este tipo de peinado es ideal para resaltar esas características de tu rostro. Pero si tienes una cara irregular, este peinado te hace un rostro demasiado duro.

Peinados desordenados

Cortes de pelo de primavera con rizos explosivos

Para las nostálgicas de los años 80, tienes a tu disposición los peinados para rizos explosivos, muy famosos en ese año. Puedes crear una línea muy lateral, si quieres un resultado más dramático, o si te atreves con una mirada atractiva y agresiva puedes darle un efecto mojado y despeinado.

peinados para rizos explosivos

Los rizos explosivos, son elegantes y también se adaptan bien al cabello completamente liso, tanto en el cabello corto, como en el cabello largo, dando misterio y elegancia en las noches de verano.

peinados rizos melena corta

Y para aquellas que prefieren los cortes más románticos. No te preocupes, porque en los cortes de pelo 2017, sobre todo en peinados para pelo largo, están los peinados suaves con ondas planas que armonizan el cabello con un efecto playa.

peinados ondas planas

Los colores de moda en los cortes de pelo 2017

En los cortes de pelo de este año las tendencias que más se van a pronunciar solo los colores naranja y rosa, combinado con matices dorados simulando el reflejo del sol, como si fuera una puesta de sol de verano, del tipo blorange, oro o rosa metálico.

colores de moda en los cortes de pelo

Si prefieres un color más discreto, puedes elegir los tonos clásicos de ceniza, rubio blanco o un elegante gris. Para los más tradicionales, sin embargo, continúan el color marrón, color de caramelo y color dorado.

Vamos a ver varios peinados de cortes de pelo 2017 para que puedas inspirarte

Efecto ondulado
peinado efecto ondulado

Corte de tazón
peinado corte de tazón

Rizos para media melena
peinados para rizos media melena

Tipo Bob
peinados Tipo Bob

Corte asimétrico

peinado corte asimétrico

Corte con degradado

peinado corte con degradado

Corte con longitud media

peinado de corte con longitud media

Corte salvaje y atrevido

peinado de corte salvaje y atrevido

Corte fino y liso tono rubio

peinado corte fino y liso tono rubio

Corte a lo largo subido

peinado de corte a lo largo subido

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *