PEINADOS PARA PELO LARGO
peinados para pelo largo
PEINADOS PARA PELO LARGO
5 (100%) 1 vote

INCREÍBLES PEINADOS PARA PELO LARGO

Si lo tuyo no es dedicarle muchos minutos a tu pelo, mis favoritos son los peinados perezosos. Benefíciate de ellos. Es esa época del año, cuando por lo general haces un montón de socialización y no necesariamente quieres salir con, apenas estilo de pelo húmedo (culpable!). Sólo con la práctica algunos peinados para pelo largo para perezosas, conseguirás la perfección.

PEINADOS PARA PELO LARGO TORCIENDO LA ESPALDA

peinados para pelo largo cataño
Como veis giro posterior fácil.

Inicias cogiendo un mechón pequeño delantero y haces unos giros suaves hacia atrás, así en ambos lados, y entonces los unes en la parte central trasera, es posible que prefieras el uso de horquillas para sujetar el cabello. No hay problema!!!.

PEINADOS PARA PELO LARGO TWISTED BUN

 peinados para pelo largo rubio

Esto es tan lindo, y es una manera fácil para peinados para pelo largo, es un sándwich para todas las ocasiones. Además, por la tarde, tendrá algunas grandes ondas, si se deshace de su sándwich.

PEINADOS PARA PELO LARGO FÁCILES

 FÁCIL CHUECO BUN

peinados para pelo largo recogido

Peinado fácil, y como podéis ver muy lindo.

Empiezas por dos coletas diferenciadas, luego en cada una de ellas enroscas con sólo y exclusivamente las yemas de los dedos y para finalizar las entrecruzas cerrando en la parte superior como tu prefieras, goma, horquillas, etc..

PEINADOS PARA PELO LARGO TRENZA DE LADO ÉPICA

peinados para pelo largo con trenza

Esto es un festival de bohemia. Esto es uno de los peinados para pelo largo fácil, incluso si usted no domina la trenza francesa, es fijarse un poco y con un poco de más paciencia, conseguirás este espectacular estilo bohemio y seductor, serás la envidia de las melenas largas sosas  y ya no te cuento como se quedarán las de pelo corto, querrán tenerlo largo ya!!

FÁCIL MOÑO

peinados para pelo largo con trenza rubia 

El moño es un clásico y esta es la interpretación más sencilla que he visto nunca. En serio, esto va a satisfacer hasta el más perezoso de la pereza.

Como podéis ver en las imágenes se trata de hacer una coleta con los laterales retorcidos y a partir de ahí, meter hacia dentro el pelo y sujetar con horquillas. IMPRESIONANTE.

Peinados para pelo largo paso a paso

 MOÑO DESORDENADO

 peinados para pelo largo con trenzas rubia
Como veis en el paso a paso de cómo conseguir este moño indicado tanto para  peinados para pelos largos como para peinados para pelos rizados que no necesariamente tienen que tener una gran longitud.

Es un moño que podéis desarrollarlo como en el paso a paso o incluso modificarlo como queráis y conseguiréis prácticamente el mismo resultado.

NUDO SUPERIOR DESORDENADO

 peinados para pelo largo con mollo

Tipo de bibliotecaria, muy atractivo, especialmente cuando los hacéis un poco desordenado. No puede ser MAS FACIL.

MOÑO TRENZADO DE DOS

 peinados para pelo largo recogido con mollo

Me gusta el resultado final de este moño trenzado. Es algo así como un rollo de canela, es muy bonito y como veis FACIL FACIL.

UN RECOGIDO UN POCO HINCHADO

 peinados para pelo largo con mollo castaño

Ahora este moño de peinados para cabello largo paso a paso, necesita poner un poco de esfuerzo inicial y luego será súper rápido para siempre.

Es impresionante cuando se desea un look retro rock.

FALSO ESPINA DE PESCADO

peinados para pelo largo doble trenza

Este es uno de mis favoritos peinados para perezosas, porque además también es para aquellas de nosotras para quienes la trenza cola de pescado sigue siendo difícil de alcanzar. IDEAL.

NODO SUPERIOR  CON FIJADOR

 peinados para pelo largo con fijador

Puedes hacer una increíble variedad de cosas para el cabello con sólo girar tu cabellera. Esto es demasiado lindo y sólo se tarda un minuto o dos. Como veis una maravilla peinados para pelo largo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *