PEINADOS PARA PELO CORTO
peinados para pelo corto
PEINADOS PARA PELO CORTO
5 (100%) 1 vote

IDEAS DE PEINADOS PARA PELO CORTO

Si sigues la moda, es probable que ya te convenzan los peinados para pelo corto, no es una razón para congelar la imagen y detenerte en el tiempo. Todo lo contrario, los estilistas ofrecen una increíble variedad de peinados y formas, incluso con las longitudes más cortas. Ciertamente no hay tanta variedad como en los peinados para pelo largo, pero aqui te voy a enseñar unos cuantos peinados para pelo corto que creo te van a gustar y se han llevado mucho sobre todo a finales y principios de año.

LOS MEJORES PEINADOS PARA PELO CORTO

  1. Cortes de pelo con una explosión de larga trenza

Este es uno de los peinados para pelo corto donde se lleva una franja oblicua muy elegante, especialmente con cuello corto, debes cepillarlo con un potente secador para conseguir el volumen deseado, puedes conseguir una gran variedad de peinados como aplicando pequeños rizos divertidos, rizos y ondas de época, así como peinados con efecto mojado y una separación lateral con profundidad.

peinados para pelo corto tupe

Aqui otro de los peinados de pelo corto que crean una imagen muy elegante, por su textura y el peinado en capas con flequillo oblicuo creando una sensación de naturalidad en la textura del cabello obteniendo una facilidad en el manejo y cambio de dirección del pelo.

peinados para pelo corto rubio

  1. Colocación de corte de pelo en capas moda

Los peinados para pelo corto en capas no es la única solución para la textura de capas. En este peinado se puede dar volumen extra usando los semi rizos y se integrará perfectamente a tu rostro, incluso se pueden torcer los rizos. En un tipo de peinado donde puedes crear dos tipos de imagen, según lo peines hacia arriba o hacia dentro. En el primer caso, te dará una imagen de luz, y romántico, en el segundo un peinado más femenino y voluminoso.

peinados para pelo corto desordenado

  1. El Iroquois

Este tipo de peinados para pelo corto, es de los mas atrevidos, muy utilizado a principio de este año por su popularidad.Se trabaja mucho con los rizos, trenzas con entretejido y hebras simplemente rectas. Son peinados muy estilista y un corte de pelo que con hebras superiores alargadas son perfectos para ir a la última en moda y construir un mohawk glamoroso, creativo o simplemente magnífico.

peinados para pelo corto punk

peinados para pelo corto punk2

  1. Colocación de corte de pelo pixie estilistas

Otro de los peinados para pelo corto donde se juega con la dirección de los cabellos de la zona superior. Experimenta y ves qué parte del corte de pelo te puede ir mejor para tu rostro con cada una de las  caídas del cabello. Fijate bien en las siguientes imágenes y te haces una idea..

peinados para pelo corto futurista

  1. Corte de pelo corto con hebras superiores

Un peinado muy atrevido donde se juega con los cabellos de arriba y secandolo en la dirección del crecimiento del pelo, asi podras cambiar el estilo, con este tipo de peinado obtienes muchas formas diferentes, que no van a pasar desapercibidas.

peinados para pelo corto futuristas2

  1. peinado con corte largo por los lados

Este tipo de peinados para pelo corto, suelen ser muy utilizados para fiestas y muchas actrices suelen recurrir a él. Suelen aplicarse con rizos fáciles de realizar levantando la parte superior, o peinados con rizos a los lados de la cara y con un extendido del cepillado. Se puede también combinar con cortes más redondeados o utilizar clips para sujetar los mechones laterales, y esto a su vez cambiando completamente la forma deseada. Fijate bien en las imágenes para hacerte una idea.

peinados para pelo corto pelos de lado

peinados para pelo corto pelos de lado

  1. Con volumen superior

A finales de año, dos opciones son referencia en la creación de peinados con volumen en la parte superior: El basado con rizos variados y el de textura recta. En ambos casos, se necesita un barniz de fijación fuerte.

peinados para pelo corto volumen

  1. Cortes con rizos vintage y olas

Estos tipos de corte son más gratificantes en términos de una variedad de peinados y cortes de cabello claro de pelo corto. Son peinados totalmente retro, donde se puede realizar diferentes peinados combinándolos con tu vestido de fiesta, ya sea ceñido o simplemente con lentejuelas. Para ello, es necesario, cerrar la zona inferior para rulos medios, y el resto del cabello crear ondas suaves. No te olvides también de la raya a un lado profunda, que complementa a la perfección el efecto glamoroso de rizos suaves. Son peinados totalmente de estilo vintage, que dan a los peinados para pelo corto un estilo moderno pero a la vez un toque retro.

peinados para pelo corto rizado

  1. Peinados vanguardistas

Son peinados que mezclan lo suave, formas onduladas, efecto despeinado y otras texturas que se puede conseguir con facilidad con el pelo corto. A finales de este año, este tipo de peinado ha tenido un pico de popularidad tanto en el estilo vanguardista como de peinados en capas.

peinados para pelo corto vanguardista

  1. Peinados con textura suave

Son peinados con un estilo que dan la sensación de pulcritud y claridad al pelo, obteniendo una  textura suave que será más o menos definida, dependiendo en gran medida de la calidad de los cortes de pelo. Debes utilizar una espuma de gran volumen para lograr el resultado deseado.

peinados para pelo corto suave

  1. Peinados con Expresión

En los peinados para pelo corto se pueden añadir los últimos toques de corte de pelo de fantasía, refrescando incluso el look más sofisticado. Utiliza para esto peinados un secador de pelo, y debes cambiar la dirección de la corriente de aire y cepillar el cabello contra el crecimiento del cabello. Después crea el efecto de no peinar o alisar los mechones. Como resultado, tu pelo ganar impulso y volumen. Fijate bien en las imágenes de abajo para hacerte una idea.

peinados para pelo corto expresion

One thought on “PEINADOS PARA PELO CORTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *