PEINADOS PARA HOMBRES
peinados para hombre
PEINADOS PARA HOMBRES
5 (100%) 1 vote

PEINADOS PARA HOMBRE ATRACTIVOS

Si estás buscando los mejores peinados para hombres preferidos por las mujeres, la respuesta es sencilla: no hay un solo peinado que haga caer de amor a tu prometida, gracias a la diversidad de peinados para hombres que existen, tu chica va alucinar con tu nuevo look, voy a darte algunos consejos de estilo que harías bien en memorizar para poder renovar tu aspecto, para estar más atractivo y atrayente. Tienes que tener en cuenta el tipo la forma de cara que tienes. A Partir de aquí puedes utilizar los peinados para hombre que más se adapten a tu rostro.

Peinados para hombre pelo corto

peinados para hombre pelo corto

Vamos a empezar con el pelo corto . Una elección que, en retrospectiva, utilizan la mayoría de los hombres, y que puede variar entre pelo corto, pelo semi corto o totalmente rapado. Hay tantas posibilidades en los peinados para hombre, que hay que saber elegir entre esta variedad para tener un aspecto más elegante o atractivo.

Dicho esto, cabe recordar que el pelo corto es cómodo, práctico, rápido para peinar y, en principio, requiere muy poco mantenimiento. Además de lo anterior, puede ser la opción ideal para los hombres que no son muy altos, hay que tener en cuenta que el pelo corto dar un aspecto más estilizado o aspecto más delgado.

En cuanto a su cuidado, el pelo corto es mucho más cómodo que los largos, pero no por ello hay que prestarle menos atención. El pelo largo corre el riesgo de sufrir de puntas abiertas, en el pelo corto la mayoría dar por supuesto que esto no puede ocurrir, grave error, el pelo corto también sufre de puntas abiertas y hay que tratarlo cortando para sanearlo de vez en cuando, igual que haríamos con el pelo largo pero con mucha menos frecuencia.

Cuando estés en tu casa, para cuidar el pelo corto, simplemente proceder a un lavado con un champú neutro. También existen espumas y geles que se pueden aplicar para regenerar el pelo especiales para los peinados para hombre, que le darán más brillo y vida al pelo.

Peinados para hombre pelo largo

peinados para hombre pelo largo

El encanto del pelo largo está muy bien en los peinados para hombre ya que muchos hombres en la actualidad utilizan este look porque han descubierto que les dar mucho atractivo, a muchos hombres les dar un aspecto de aventurero o de bohemio si la melena está muy bien cuidad. Dan un aspecto muy atractivo a la mayoría de los hombres y es ideal para suavizar rostros con aspecto muy duro. Es ideal los peinados para hombre que tenga la cara muy grande, como he comentado antes esto hace que la cara parezca mucho más delgada con el pelo largo, al quedar en forma mucho más lineal.

Peinados para hombre rapado

peinados para hombre rapado

El corte de rapado está muy de moda en la actualidad, y puede ser un buen estilo alternativo. Lo utilizan generalmente aquellos hombres que quieren tener un toque personal y atrevido, son una de las mejores opciones si lo que buscas es la comodidad … siempre y cuando tengas una cara con rostro cuadriculado. De lo contrario el corte de rapado no quedara bien y con el rostro debilitado.

Peinados para hombre con corte lateral

peinados para hombre corte lateral

El corte lateral con copa de pelo superior es uno de los cortes más de moda en la actualidad entre los hombres, sobre todo entre los más jóvenes. El corte se establece afeitando casi al cero la zona lateral, mientras que el pelo presente en la parte superior de la cabeza permanezca un poco más largo. Este tipo de peinado para hombre es fácil de cuidar ya que lleva poco mantenimiento y sobre todo dar un aire más juvenil.

Sin embargo, evita este tipo de peinado de corte lateral en el caso de que tengas una cara demasiado redonda, o los rasgos demasiado pronunciados ya que un corte de este tipo acentúa los puntos de debilidad.

Peinados para hombre con raya a un lado

peinados para hombre raya a un lado

La línea lateral es uno de los peinados que nunca pasan de moda entre los hombres. De hecho, es un peinado elegante y clásico, muy útil en unos entornos particularmente formales, aún mejor si se toma junto con un estilo elegante o casual (pero que tiende a elegante). Para obtener este peinado para hombre con el volúmen deseado, simplemente cortar ligeramente más corto en el cuello y los lados del pelo de la cara.

Peinados para hombre corte semi lateral

peinados para hombre corte semi lateral

Este tipo de peinado para hombre es uno de los preferidos por ellos. Para lograrlo es suficiente cortar el pelo muy corto cerca del cuello, asegurándose de que al subir en la parte superior de la cabeza, la longitud del cabello se someta a un alargamiento gradual. Es fácil de mantener y es un corte bastante duradero.

Peinado para hombre con moño

peinados para hombre con moyo

¿Crees que el moyo es algo exclusivamente para las mujeres? Estás totalmente equivocado. Los peinados para hombre con moño es de hecho un peinado que con los años ha ido atrayendo a muchos hombres (sobre todo los jóvenes). Para lograrlo, simplemente hay que tirar hacia atrás el cabello, a partir de la frente, y recoger todo con una coleta o, mejor aún, un moño.

¿Y si no tengo mucho pelo?

peinados para hombre poco pelo

 

Algunos hombres que tienen poco pelo cometen el error común de dejarlo crecer con la esperanza de que un mayor volumen puede compensar la falta de pelo en ciertas zonas de la cabeza. De hecho, es un error hacerlo. Dejar crecer tu pelo si tienes poco, aumenta el riesgo de retroceso del cabello; es mucho mejor tratar de encontrar la longitud correcta para un rasurado, buscando también una solución de forma sinérgica con la barba.

Recuerda que el pelo necesita de una atención adecuada. Las mujeres no les gusta el pelo sucio, con grasa o descuidado. Hay que lavarlo regularmente con los mejores productos recomendados por tu peluquero que te guiará dependiendo de los problemas que tengas como caspa , piel seca, grasa, etc.

One thought on “PEINADOS PARA HOMBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *