PEINADOS PARA GORDITAS
peinados para gorditas
PEINADOS PARA GORDITAS
5 (100%) 1 vote

IDEAS FÁCILES DE PEINADOS PARA GORDITAS

Contrariamente a lo que se suele suponer, los peinados para gorditas existen y se pueden hacer muchos diferentes para que parezca tu rostro más estilizado. Hay peinados que si se hacen bien dan una apariencia juvenil, elegante y alegre, pero también puede ser muy atractiva: la actriz Drew Barrymore es sólo un ejemplo. Para mejorar al máximo, es esencial elegir el peinado adecuado. Aquí están 4 peinados para gorditas para que cojas ideas.

PEINADOS PARA GORDITAS DE LONGITUD MEDIA

El primer corte de peinados para gorditas, tiene una longitud media, lo que es ideal para las mujeres de cara muy redonda , ya que crea la ilusión de estiramiento del cuello y en consecuencia, también dar forma a la cara. Se puede aplicar una ligera permanente, que también se puede hacer en casa con rulos simples o un pequeño rizador. Todo esto le puedes dar mechas de color, por ejemplo con un rojo de cobre enriquecido con un matiz de color ámbar. Perfecto para las mujeres mayores de treinta años.

PEINADOS PARA GORDITAS DE LONGITUD MEDIA

PEINADOS PARA GORDITAS CON PELO LARGO

El segundo corte de peinados para gorditas, te dará una mirada angelical y etérea. La longitud es importante para este tipo de corte. La cara se hace más fina por las olas suaves que caen flotando por los lados de las mejillas. El color perfecto es sin duda el rubio, tal vez iluminado por trazos de luz. Un ejemplo de este peinado es el de Brigitte Bardot. Para este peinado utiliza un peine de dientes finos y fijar con fuerte laca de fijación extra.

PEINADOS PARA GORDITAS CON PELO LARGO

PEINADOS PARA GORDITAS SEMICORTO

Este corte es sólo para las muy jóvenes, porque es muy agresivo y moderno.La longitud es semicorto, cayendo debajo de las orejas. El cabello se lleva absolutamente liso y un poco descuidado. El color queda bien con reflejos fuertes de negro. Es un peinado muy atrevido pero elegante al mismo tiempo. Para estilizar la parte superior, utiliza una placa de cerámica y no le des mucho calor para no dañar las fibras del cabello.

PEINADOS PARA GORDITAS SEMICORTO

PEINADOS PARA GORDITAS CON MOÑO

La cuarta propuesta es una alternativa para el cabello normal, pero perfectamente adecuado para mejorar la cara redonda. Sólo tienes que hacer una coleta alta y se envolverla en un moño. La aseguras con horquillas invisibles. Estos peinados para gorditas, es es adecuado para cualquier ocasión, ya sea trabajo, para ir al gimnasio, etc.

PEINADOS PARA GORDITAS CON MOÑO

2 thoughts on “PEINADOS PARA GORDITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *