PEINADOS PARA CABELLO CORTO PROFESIONAL
peinados para cabello corto
PEINADOS PARA CABELLO CORTO PROFESIONAL
5 (100%) 1 vote

Los peinados para cabello corto son muy versátiles cuando se trata de estilo y no importa si tu pelo es rizado, ondulado, recto o liso, hay un montón de opciones de peinados de moda para cabello corto, que puedes probar para tener un peinado que vaya con tu estilo y personalidad.

Además puedes hacer uso de varias combinaciones de colores para añadir profundidad a tu cabello, así que si te consideras una aventurera y una chica a la que le gusta probar cosas nuevas, entonces estos asombrosos peinados para cabello corto pueden servirte de inspiración y con estos consejos aprenderás a peinarte como toda una profesional.

 Peinado cabello corto con un ondulado con tinte rojizo

 Peinado cabellos cortos con un ondulado con tinte rojizo

Este es un peinado encantador que queda muy bien si se combina con un tono de pelo marrón rojizo y unas ondas que harán que luzcas espectacular. Es ideal para asistir a algún evento especial o bien, para ir a una fiesta de noche.

Cómo se hace este peinado para cabello corto:

1- Lo primero que debes de hacer es lavar tu cabello y luego utilizar un cepillo redondo que tenga un diámetro pequeño (recomendable una pulgada) para secarlo y empezar a estilizar los rizos. Si con el cepillo no es suficiente para levantar los rizos, entonces es recomendable la utilización de un barril rizador para definir mejor la textura del pelo.

2- Para finalizar puedes utilizar un poco de laca (no mucha) para fijar mejor los rizos y así duren más tiempo sin que el look pierda su forma.

Mejor forma de cara:

Este estilo de peinados para cabello corto, es ideal para las mujeres que tienen la cara ovalada o redonda.

Consejo:

Cuando estés cepillando tu pelo procura hacerlo hacia adelante, pero luego cepilla un poco hacía un lado para darle mejor textura. Además cuando hayas terminado puedes utilizar algún producto para agregar brillo a tu cabello y así lucir radiante.

Recogido elegante para cabello corto

Recogido elegante para cabello corto

Este es un peinado recogido muy hermoso y elegante que puede ser el estilo perfecto para salir de fiestas con tus amigas y sorprender a todo el mundo con este increíble look. El único inconveniente es que puede ser un poco difícil y puede llevar algo de tiempo si no se tiene mucha práctica, pero aún así vale la pena probar ya que es muy bello.

Pasos para hacer este peinado cabellos cortos:

1- Lo primero que necesitas es tener a mano unas horquillas que combinen con tu color de pelo, un peine, una plancha, espray fijador y laca para darle mejor textura a tu cabello.

2- Comienza separando el pelo hacía un lado sobre tus ojos y saca una sección pequeña para el flequillo. Toma otra sección de cabello de unas 3/4 pulgadas en la parte delantera, gíralo y asegúralo para continuar con los siguientes pasos.

3- Repite el paso anterior en la parte superior de tu cabello, pero hazlo de forma aleatoria sin que lleve ningún patrón. De esta forma te aseguras de dejar partes de las secciones sueltas y así no se vea todo uniforme.

4- Al llegar a la parte trasera de tu cabeza, lo mejor es ir trabajando de arriba hacia abajo. Al igual que en los pasos anteriores construye los giros en la parte inferior de tu pelo retorciendo y asegurando a los que están por encima. Como una forma alternativa puedes darle un toque francés en la parte posterior para darle un look más clásico a tu peinado.

5- Ahora rocía cada sección que dejaste suelta con un poco de espray y utiliza la plancha para crear una ligera curva en esas secciones que quedaron sueltas. Para finalizar solo debes de utilizar un poco de cera alisadora en esas partes en las que usaste la plancha y si lo deseas puedes hacer uso de laca para fijar mejor el cabello.

Mejor forma de cara para este recogido:

Lo mejor de este look es que queda perfecto en cualquier tipo de cara, sin importar si es redonda, cuadrada u ovalada. Así que si no estás apurada, atrévete a probar este estilo. Como un tip adicional para las mujeres que tienen la cara redonda, lo mejor es añadir un poco de volumen extra a tu cabello.

Peinados para cabello corto tipo punk

Peinados para cabello corto tipo punk

¿Te gusta el estilo Punk? Si la respuesta es sí, entonces este es el peinado perfecto para ti. Ideal para las chicas más jóvenes y que les gusta demostrar su rebeldía. Con un montón de textura y varios picos este puede convertirse en el peinado perfecto para esas mujeres que les encanta experimentar con su cabello y probar nuevos estilos más alocados.

Pasó a paso para estos peinados para cabello corto:

1- Lava tu cabello y luego utilizar una toalla para secarlo, así puedes escurrir el exceso de humedad y continuar con la realización de tu peinado.

2- Utiliza un poco de espray en todo tu pelo, en especial en las raíces para luego lograr una textura fija y que no pierda su forma muy rápido.

3- A medida en que se termina de secar el cabello, utiliza tus dedos para levantarlo desde las raíces y así crear volumen.

4- Organiza el pelo de forma aleatoria y utiliza cera fijadora mientras vas tirando de tu cabello aquí y allá. Para terminar puedes usar laca fuerte para crear mayor definición.

Productos recomendados:

Es muy bueno si utilizas algún espray para dar volumen a tu pelo, ya que para este estilo, mientras más mejor.

Mejor forma de cara:

Si eres una de las mujeres con la forma de cara redonda u ovalada este peinado te quedará genial. Además si sacas un flequillo delantero este look quedará mucho mejor.

One thought on “PEINADOS PARA CABELLO CORTO PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *